Más

    Un socialista atípico y una paradójica lealtad

    En cualquier situación existe la probabilidad que se cometan errores de menor o mayor importancia, pero lo que hace Emiliano García Page con el Psoe y Unidas Podemos no sabemos cómo llamarlo. Los exabruptos y las locuciones compuestas de Page que alude siempre en contra de la formación morada, nos lleva a una sola conclusión su odio y la frustración.

    No cabe la menor duda que el Psoe sufre a medida que se acerca la fecha de las elecciones municipales y autonómicas. Lo que significa aceptar estrategias poco saludables políticamente para sus candidatos. Lo que hace ver a un psoe dividido o debilitado según declaraciones del presidente autonómico de Castilla la Mancha. Un líder político que se dirige fuera de la línea de su partido. Ese arte de proyectar ideas contrarias a su militancia lleva a muchos votantes a replantearse su voto.

    Según información de muchísimos ciudadanos de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, es un mal gestor, aseguran que ya se ha demostrado claramente que ha desatendido la pobreza en esa Comunidad Autónoma, que los castellano-manchegos tienen un 21% menos de renta per cápita que el resto de españoles, la tasa de paro es un 13, 5% superior a la media nacional, el riesgo de pobreza es un 19,5% más que en el resto del país , la deuda por persona es también un 17% superior y es la tercera Comunidad Autónoma donde más impuestos se pagan.

    Este político es muy conocido por sus polémicas declaraciones muy apuntalado hacia la derecha. Su característica es apartarse de los modelos representativos o de los tipos ideológicos socialdemocratas conocidos de su partido, aunque se empeñe en decir que no es un socialista atípico como lo llaman muchos.

    Este señor explica sus críticas al psoe y la izquierda con una inconsistencia absurda y poco razonada, precisamente lo justifica según él por su manera reivindicativa y por su libertad de expresión actuando dentro de su partido pero todos sabemos que no es verdad. Siempre lo hace en público y fuera de los órganos rectores de su formación politica. También manifiesta que sí es un socialista «típico» reafirmándose en las críticas constructivas que en ocasiones ha hecho al PSOE.

    Según apuntan algunas encuestas no le dan la mayoría absoluta a Page en su Clmunidad. Sólo una encuesta encargada por la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, realizada por encargo del PSOE asegura que los castellano-manchegos valoran positivamente la figura de Emiliano García-Page y las políticas que está desarrollando al frente de la Junta de Comunidades.

    Una las cosas que no les ha gustado a los votantes del Psoe es que, Emiliano GarcíaPage, defienda a Feijóo(líder de la derecha) y advierta a Pedro Sánchez de que no se puede seguir con las “mismas compañías” refiriéndose a Unidas Podemos, a los independentista, Euskal Herria Bildu y al partido Nacionalista Vasco(PNV). Además añadió: que considera “bastantes” miembros de Unidas Podemos llevan en su “código político la voluntad de desestabilizar el estado. Un afirmación que es completamente falsa y errónea.

    Hemos consultado a centenares de ciudadanos de Castilla la Mancha y aseguran que este señor es un «Bocazas» que si hubiera un concurso de trileros no tenemos ninguna duda en qué puesto quedaría Page, porque no solo está engañando con convenios a los que no dota de fondos, sino que engaña incluso a los agricultores con el dinero de la PAC y no dándoles lo que es suyo y les corresponde por derecho” recalcan muchos ciudadanos de esa Comunidad Autónoma. Ademas añaden: que Page ha conseguido algo que parecía imposible: que en este tiempo de gobierno ha hecho mucho daño a muchos ciudadanos de Castilla-La Mancha y que es el enemigo número uno de los Ayuntamientos de esa región de España.

    Últimas noticias

    NOTICIAS RELACIONADAS