Se oficializa la candidatura de la señorita Sara Cardona Marín al Concejo Municipal de Pereira, Risaralda

La auténtica lucha de la joven política es a favor de los más humildes de esa localidad risaraldense.

canaldirtenefe.es y sus plataformas informativas en redes sociales nacionales e internacionales gozan de independencia periodística, pluralismo ciudadano, responsabilidad, veracidad y seriedad como medio de comunicación digital, imprescindible para la sociedad en una democracia para garantizar que no hay injerencia estatal o de intereses privados en nuestro canal. Además de establecer salvaguardias para el periodismo y sus fuentes.

Cuando informamos de política nos limitamos única y exclusivamente a lo extraordinario o en especial a situaciones que sorprenden a la sociedad. En este caso es lo que le está pasando a la señorita, Sara Cardona Marín, candidata al Concejo Municipal de la Ciudad de Pereira Risaralda, Colombia.

Lo que le pasa a la candidata no lo vemos de manera frecuente en los entornos de trabajo. De pronto Sara Cardona Marin empieza a destacarse, se le elogia y logra por méritos propios un ascenso o un triunfo. Algo que no pasa muy a menudo en esta sociedad tan competitiva. Estos momentos de hoy son los más importantes de su vida profesional, prescisamente, cuando recibe este merecido premio en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y profesionalismo.

Recibir estas compensaciones es gracias a su trabajo, ya que se ve claramente el esfuerzo con profesionalidad para llegar a la meta siempre. Toda su dedicación es reconocida de una u otra manera muy especial, por esa madurez y responsabilidad a la hora de trabajar a pesar de su juventud. Son muchos los que perciben este triunfo como un premio muy merecido, gracias a la reacción instintiva motivada por su inteligencia y su dinamismo político. De algún modo, esas dinámicas laborales por lo visto la tiene más que asumida: forman parte de la evidente competitividad social a la que está sometida.

Sin embargo, la auténtica lucha de Sara Cardona Marin es a favor de los más humildes. Esa llegada a la política de la juventud se aprecia desde todos los rincones de los pobres, parece que pueden reaccionar de manera positiva ante estos éxitos de la joven politica.

¿Qué está ocurriendo? Están ocurriendo cosas positivas solo debemos mirar el texto de la candidata a continuación:

Sara Cardona Marín
Candidata al Concejo Municipal de Pereira.

Hace tiempo, un buen amigo me compartió una filosofía de vida que quedó guardada en mi para siempre. “Ikigai” un concepto japonés que se puede definir como lo que hace que la vida valga la pena ser vivida, la razón de vivir, la razón de ser.

El Ikigai se encuentra en el centro de cuatro elementos interconectados: LO QUE AMAS, LO QUE EL MUNDO NECESITA, EN LO QUE ERES BUENO Y EN LO QUE TE PAGAN POR HACER.

Estos elementos son importantes para encontrar “la razón por la que te levantas cada día” cuando estamos conectados con nuestra esencia, nuestras pasiones, con nuestros valores, y con las necesidades del mundo.

Es asi como nos permitimos experimentar una sensación de realización y significado en la vida.

Después de pasar por varios altibajos, encontré mi ikigai. “Ayudar a las personas y ponerme al servicio de un bien mayor, y así, sembrar la primera semilla de hacer una política con conciencia y transformar con mis acciones el mundo».

Hoy, oficialmente soy CANDIDATA AL CONCEJO del municipio de Pereira, y no puedo estar más feliz de haber dado el primer paso en pro de construir un mejor espacio político.

Recibimos el aval del partido Colombia Renaciente, por parte del presidente del partido a nivel Nacional, el Dr Jhon Arley Murillo Benítez.

¡LES COMPARTO ESTA ALEGRIA!

ColombiaRenaciente

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí