La señorita Adriana Peña Fumero, fue coronada anoche reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España

La reina lució la fantasía «Lisboa», diseñada por Santi Castro y patrocinada por el Centro Comercial Añaza Carrefour.

Anoche 15 de febrero de 2.023, fue elegida la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, España. La afortunada fue la señorita, Adriana Peña Fumero. esta joven fue elegida la soberana de la fiesta tras lucir la fantasía «Lisboa», diseñada por Santi Castro y patrocinada por el Centro Comercial Añaza Carrefour. Una gala que duró más de tres horas en la que participaron más de 3.000 personas. Esta vez el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife fue dedicado en homenaje a la ciudad de Nueva York de Estados Unidos de América.

Como todos sabemos el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los mejores carnavales del mundo, lo que significa sin ninguna duda una fiesta de Interés Turístico Internacional y, como cada año, han recibido a cientos de miles de viajeros. No es casualidad. Se trata de una fiesta divertida, segura e integradora, y, sobre todo, original. A cualquier canario al que se le pregunte por Carnavales, sentirá la emoción de poder explicar cómo es uno de los momentos más divertidos de sus Islas. El Carnaval es color, es música, es cultura, es tradición, es buen clima, es alegría y es, sobre todo, Alma Canaria, manifiestan los moradores de las islas.

Esta fiesta se caracteriza por los ritmos caribeños, bailes, buen ambiente y una gastronomía exquisita propia de las islas canarias. El Carnaval muestra su colorido por el uso de disfraces, máscaras, caravanas y bailes, así como, por ser unos días dedicados casi exclusivamente a festejar, incluso, de manera desmedida por muchas personas. No obstante en cada país o ciudad se celebra el Carnaval de una manera particular, pero el de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias tiene su toque especial, porque aparecen las agrupaciones que van más allá de la máscara tradicional: las rondallas, comparsas, estudiantinas y murgas. Además, avanza el diseño de disfraces y la sencillez de la máscara evoluciona a unos trajes de mayor calidad y elaboración, por lo que aparecen los primeros concursos que se podrán comparar con los mejores del mundo.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí