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    La sangría de una televisión en caída libre. La Sexta sufre su falsa fórmula del éxito

    La sexta, el canal secundario del grupo Atresmedia ve mermada considerablemente su audiencia.

    La sangría de espectadores cada día es más impresionante. Desde que se conoció la participación contra la formación política de Pablo Iglesias, según los audios del ex-comisario Villarejo.

    El programa al Rojo Vivo de Ferreras no remonta el vuelo al regreso de sus vacaciones, al tener mucho nenos espectadores que antes, por lo que su objetivo es obtener más audiencia que su rival más directo, Cuatro, que es el canal segundario del grupo Mediaset España.

    El verano del año pasado con respecto a este año el espacio de La Sexta se ha dejado casi 150.000 espectadores menos. Hoy esa cifra va en aumento perdiendo muy rápidamente la falsa fórmula del éxito.

    Con respecto al año 2020, la cadena Verde viene sufriendo para retener su audiencia al rededor de 230.000 espectadores menos, lo que significa una tendencia descendente en la audiencia de ese programa y otros. Lleva tres años de ligera caída, y eso que al inicio de la década sería recordado según su industria(Atresmedia) para siempre, algo que tendría que haber supuesto según ellos, un acelerón en su parrilla llena de contenido pegado a la actualidad. Todo ello con una apuesta masiva por los espacios informativos, que durante algunos años parecía dar una sensación de atraer audiencia de forma masiva, pero la manipulación Informativa, la parcialidad, la falsedad, los bulos y la falta de rigor la han llevado hasta este punto.

    «Desde Crónica Libre lo relacionan con su exclusiva calificada como el #FerrerasGate, donde publicaron los audios de Ferreras hablando con Adrián de la Joya, el comisario José Luis Olivera, Mauricio Casals y el comisario Villarejo, en los que el director de los informativos de la Sexta reconoce que dio una información «burda» sobre Pablo Iglesias»

    Sobre estas percepciones, curiosamente, desde hace un año atrás nos vemos en la obligación de publicar la verdad sobre una cadena como la sexta, qué ha hecho muchísimo daño a la democracia en este país.

    «En los audios también aparecen Juan Carlos Monedero: «Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de c*jones».

    La Sexta ha tenido un comportamiento poco ético durante los últimos ejercicios periodisticos, lo demuestra que, efectivamente, la sensación trasladada por las redes sociales y el periodismo independiente de rigor y calidad repercute, y mucho, sin ninguna duda en la audiencia de esa Cadena de Tevision pese a los debates, los directos o los especiales de ‘Al Rojo Vivo’.

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