La alegría de una graduación y la recompensa del dolor

Hoy es un día muy especial para la recién graduada Manuela Marín Vasquez, como médica de la promoción médicos 2.022, de la Universidad Visión de Las Américas de la Ciudad de Pereira, Colombia. Esa emotiva y original tarjeta de participación va acompañada de unas bonitas palabras de agradecimiento, llenas de cariño y amor para toda su familia y para todos aquellos amigos más cercamos.

Toda graduación es el comienzo de una brillante carrera y es la esperanza que puede ser esplendida en la vida de una persona. Espero que tu profesión este llena de éxitos que marquen un destino brillante. Una satisfacción y un orgullo marcado por un esfuerzo de la familia Marín Vásquez. Es el deseo sincero del canaldirtenefe.es.

No sólo palabras es lo que podemos escribir o hacer llegar, pues más allá de las fronteras entre el tiempo y el espacio, si es que éstas existen de verdad, está lo que sentimos, el orgullo, la satisfacción y el amor que siempre, siempre permanece en los padres, ésto seguramente es lo que siente la señora Inés Vásquez,(Madre), su hermana, Genesis Marín Vásquez(Abogada) y su Padre Luis Alberto Marín Giraldo (Abogado y periodista-Fallecido), que hoy alberga en su espacio una guía y un modelo que dejó en su familia. Sin importar los años que pasen sin él, ni lo lejos que se encuentre, siempre, seguramente permanecerá con ustedes.

Hoy repite otra celebración de honrar el trabajo y la dedicación del trayecto recorrido hacia el éxito. Unos padres que han luchado constantemente para ver sus sueños cumplidos. Compartíble sin ninguna duda con un buen hombre que luchó feroz para que hoy recoja esta alegria. Tu graduación como médica es la recompensa a tu esfuerzo, disfruta ahora fuera de la universidad, asegúrate de que todo aquello que tratas de alcanzar sea compatible contigo ¡Felicitaciones!

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí