Falleció Libardo Vásquez Abello en Hospital de Cartago

Lamentablemente anunciamos hoy una noticia triste, el fallecimiento del señor Libardo Vásquez Abello; un suceso que no podemos cambiar o disfrazar hoy. El deceso se produjo en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Cartago Valle del Cauca donde se encontraba ingresado. Desde allí será trasladado a la sala de velación La Ofrenda, ubicada en la calle 10 #5-54 de la misma localidad, a partir de las 3 pm del día de hoy miércoles 22 de febrero de 2.023, para luego dirigirse a las honras fúnebres que se celebrarán en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en una misa a las 3 pm del día jueves 23 de febrero del presente año, para después finalizar sus restos mortales en la incineración en la ciudad de Pereira Risaralda.

Informar una mala noticia es complicado pues a nadie nos gusta ser responsables de publicar el fallecimiento de una persona; un suceso que hoy damos a conocer porque la realidad misma pone en calma y reflexión una vez más la paz y la tristeza.

La muerte de un ser querido afecta a todos los familiares y amigos, aunque el tiempo que los seres humanos pasamos en la tierra sea efimero, aún asi es difícil desprenderse tan radicalmente de los sentimientos inherentes a tales situaciones. En este sentido el amor y el cariño, unido siempre al miedo a lo desconocido nos asusta, pero si sabemos cómo se ve la muerte, si estamos sentados junto a alguien cuando se está muriendo, el proceso no resultará una sorpresa, por eso, cada familia encuentra sus propias formas de hacer frente a la muerte la tranquilidad y la resignación. Los valores culturales y espirituales, así como las relaciones entre sus miembros influyen en las actitudes y reacciones de una familia.

Desde el canaldirtenefe.es y de CiudadRegion.com le enviamos a sus hija/os, nieta/os, nueras, yernos, familia y amigos, el más sentido pésame por tan irreparable perdida de su ser querido y nos unimos a vuestro dolor en estos momentos tan tristes, con la esperanza de que vuestra fortaleza os haga ir aceptando una ausencia tan sentida y querida y que las exequias del señor Libardo Vásquez sea un homenaje lleno de espiritualidad y regocijo a su familia. Un fuerte abrazo a toda su familia.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí