Sentido dolor por el fallecimiento de María Amelia Salazar de Vargas

Hoy es un día muy triste para nuestra amiga, familia, amigo/as y allegados de la señora, Maria Del Socorro Vargas Salazar, su esposo, Leocadio Vásquez e hija/os por el triste fallecimiento de su señora madre, Maria Amelia Salazar De Vargas, especialmente porque Maria Del Socorro se encuentra en la lejanía, concretamente en España.

Las exequias se realizarán este 8 de febrero de 2.023, en la Parroquia del Perpetuo Socorro de la ciudad de Cartago Valle Del Cauca, a las 4 pm, en Colombia.

La señora, Maria Amelia Salazar De Vargas, se encontraba hospitalizada en la Clínica San Rafael de la ciudad de Pereira Risaralda, debido a su delicado estado de salud. Sus restos mortales han sido trasladados a la Sala de Velación el Diamante en la ciudad de Cartago, donde permanecerá antes de dirigirse a la inhumación en el cementerio Diocesano de la misma localidad.

La tristeza y el dolor de sus hijos/as, nieto/as, yernos, nueras y demás familia es evidente, lo que genera una resignacion apacible para afrontar este lánguido duelo.

Sé que estás pasando por un momento muy difícil y que la vida te está poniendo a prueba. No sé muy bien qué decir en este momento tan triste, simplemente enviaros un beso muy fuerte y mucho ánimo. Aunque ahora son momentos muy duros. No dejes de tener fe y verás que el dolor que hay hoy en tu corazón ira desapareciendo. Cuentas con toda mi amistad y cariño.

Reciba mi más sentido pésame y una calurosa acogida del canaldirtenefe.es y un sincero abrazo.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí