Diego Fernando Zuleta Soto, psicólogo egresado de la Facultad de Ciencias Sociales Artes y Humanidades de Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia.
Todos sabemos que uno de los días más importantes para un estudiante es el día de la graduación. Es un momento de recoger la cosecha y utilizar lo aprendido. Sin creérselo mucho ya forma parte de un grupo de profesionales que se han hecho poco a poco con el timón y su mando. Es un día inolvidable ya que con él, logran alcanzar una meta importante en su vida profesional y empieza una nueva etapa en donde tendrá que insertarse en el mundo laboral donde pondrá en práctica todo lo aprendido.
No se espera, por supuesto, ni se retrasa, porque cubre todos los aspectos de lo que querías lograr y estar dentro de las ciencias de la salud como meta alcanzable, que es un gran principio y buen enfoque de motivación a la hora de establecer metas y dirigir los esfuerzos para conseguirlos y fijar de manera correcta los objetivos que es la clave para alcanzar el éxito de tu proyecto. Hoy forma parte de ese grupo de jóvenes graduados al lado de profesionales como: Khrisstil Evelin Marín Hoyos (Abogada Universidad de La Laguna-Tenerife), John Brian Marín Hoyos (Formación Profesional) y muchos otros más, que con su esfuerzo han vencido las batallas y han alcanzado el éxito. Sin olvidarnos de aquellos jóvenes que con su esfuerzo todavía siguen en su lucha para conseguirlo.
Hoy hablamos del recién graduado psicólogo, Diego Fernando Zuleta Soto, egresado de la Facultad de Ciencias Sociales Artes y Humanidades de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia. Un joven que ha demostrado con su lucha, ahínco y esfuerzo, la solvencia que con intensidad ha aplicado en esta determinada acción para lograr su meta. Objetivo que sus seres queridos como su madre, Blanca Libia Giraldo Soto, padre, Guillermo Zuleta, hermanos, esposa e hijos y sus amigos se deben sentir orgullosos por este logro alcanzado.
Desde el canaldirtenefe.es y ciudadregion.com queremos expresarles con orgullo y admiración las felicitaciones de manera muy especial a Diego Fernando Zuleta Soto, madre, padre, hermanos, esposa e hijos. Esta realidad es una enorme satisfacción que hacemos nuestra también desde aquí, porque ésto es fundamental ya que el nivel de satisfacción de nosotros es tan positiva como la vuestra. Enhorabuena.