La ministra de igualdad Irene Montero es una luchadora contra la injusticia. Es una mujer comprometida, competente y muy valiente. Cada vez que aporta derechos a la igualdad de género la extrema derecha se retuerce, según ellos el feminismo es un feminismo de trinchera que desemboca en una lucha de sexos, Lo que significa una manipulación intencionada y una enorme falsedad.
La igualdad de género implica que todas las personas tengan los mismos derechos, recursos y oportunidades independientemente de su identidad de género y sean tratadas con el mismo respeto en todos los aspectos de la vida cotidiana: trabajo, salud, educación.
Es importante recordarle a la extrema derecha que Naciones Unidas, con respecto a la igualdad de género se refiere a “la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades de las mujeres y los hombres, y las niñas y los niños”. Por tanto, el sexo con el que hayamos nacido nunca va a determinar los derechos, oportunidades y responsabilidades que podamos tener a lo largo de nuestra vida. Así que no es para nada una criminalizacion al varón ni nada por el estilo.
Jesús Santos e Irene Montero anuncian esta gran noticia:
💜 Alcorcón acogerá el mayor centro de España para la prevención de la violencia de género.
✅ Dará una solución pública al CREAA, generará riqueza y creará empleo en nuestra ciudad.