Despues de que SOS Desaparecidos lanzara una alerta el lunes 15 de agosto de 2022, informando la busqueda de Celia Rodríguez González, de 60 años, desaparecida en Agua García, en el término municipal de Tacoronte, Tenerife.
Hoy 13 de septiembre encuentran el cadáver en el municipio tinerfeño de Candelaria, concretamente a su paseo, donde, se sospechaba que podían encontrarla, según apuntaban varias pistas.
Más de cincuenta personas participaron en su búsqueda en ese municipio tinerfeño de la isla. La información suministrada por la asociación fue fundamental para su hallazgo. Ofrecieron una serie de características físicas de Celia para facilitar su identificación: ojos castaños, complexión normal, 1,40 metros de altura, pelo corto y canoso. También aportaron los datos de un vehículo: un Wolkswagen Caddy blanco con matrícula 0677FDN.
La Policía llamó al hijo para explicarle que iban a rastrear varios hoteles abandonados en la zona”, declaró a los medios de comunicación su hijo Pedro, que manifestó lo “triste” de la situación porque “no tiene medios”. De hecho, carece de vehículo para poder desplazarse de una localidad a otra de la Isla.